Law en el Blog del juego

18 Sep

Bueno, hace un poco han actualizado el blog del juego de One Piece, sobre información sobre Law. En esté se puede ver un poco del diseño de su moveset, y de información de algunos de sus especiales. A continuación las imágenes:

Muestra su altura comparado con Kuma, el más alto y Luffy timeskip; a parte aparece un indicio de que algun especial (según pone el de Lvl 2), tendrá que ver con sustituir partes, tal y como sale en el manga. Aparece un Luffy que en el lugar de la cabeza tiene colocados, la caja, el barril y el cofre de los objetos.

Esto es claramente el moveset de Law. Parece que dará alguna patada que otra, cortes, golpes con su espada envainada, y sobre todo el uso que hará del «ROOM», el que más me llama la atención es el que parece se será: Abajo + B en el que usa su Room para cambiar su posición respecto a un personaje enemigo que le ataque, como una contra .

Ya me contareis que opinais sobre esto, nose yo creo que ahora, por lo menos a mi, me deja más tranquilo su moveset, viendo que se van a currar lo de cambiar partes y los diferentes usos que Law le ha dado a su habilidad en el manga.

Saludos!

9 respuestas to “Law en el Blog del juego”

  1. MOI 18 septiembre, 2011 a 21:47 #

    A mi me cae bien Law, y sus movimientos son mejor de lo esperado 🙂 no nos quejemos, se lo van a currar ! seguro q nos divertimos mucho usando el room 😛

    • kinzoshi 18 septiembre, 2011 a 21:50 #

      A mi cuando vi a Law jugable, me dio un poco de recelo, por el desastre de sus ataques, ahora al ver el moveset me trago mis palabras y veo que podrá ser un personaje interesante. Me llama la atención, así que ya veremos….

  2. Trafalgar 18 septiembre, 2011 a 23:05 #

    Hola a todos, soy nuevo por aquí.
    Me gusta mucho Law, es de mis personajes preferidos, y me gustan sus ataques, como el del vídeo que usa contra Magellan.

    • kinzoshi 18 septiembre, 2011 a 23:23 #

      Bienvenido Trafalgar, espero que disfrutes del blog, y ya sabes, serás bienvenido tu y tus comentarios 😉
      A mi también me gusta el personaje y me gustan sus ataques, es uno de los motivos por el que creo que será un personaje bastante interesante, usando «room» en combate y todo eso. Tenía miedo al principio por ver que tipo de moveset tendría, por si metían la pata, pero parece que lo han llevado bastante bien.Ya veremos que tal es in game cuando lo juguemos. Y a ver si muestran algo de Kid y algun movimiento más de Drake. vaya trio han escogido para el juego, creo que, para mi, los supernovas más interesantes. Me gustan los 3.
      Saludos y bienvenido de nuevo!

  3. MOI 19 septiembre, 2011 a 10:03 #

    A mi me encanta law como he dicho, pero yo necesito mas chicas! xD voy a disfrutar mucho jugando con Robin.. pero me falta aun Vivi que me encanta su arma xD !!

    • Kinzoshi 19 septiembre, 2011 a 10:40 #

      En eso te doy la Razón, se hecha de menos a Vivi T_T, aunque saliera en el Cruise, pero es una nakama forever.

  4. MOI 21 septiembre, 2011 a 8:39 #

    Actualizaron la portada con 26(de los que yo creo serán jugables)
    Metiro ya la seccion de Shanks donde muestra (creo) su tercer especial
    Han puesto ya a barbanegra el cual utiliza los poderes de barbablanca :O!!
    Y ya está, es una actu un poco mojon en mi opinion xD

  5. MOI 21 septiembre, 2011 a 8:56 #

    Mira mira mira! http://img692.imageshack.us/img692/8597/lodab.jpg 😀

    • Kinzoshi 21 septiembre, 2011 a 11:54 #

      Ya está todo puesto, gracias Moi. Voy a poner una cosa en los comentarios, de la noticia nueva, a ver si tu o alguien puede responderme. Saludos!

Deja un comentario